viernes, 1 de julio de 2011

Laguna de Lor

Laguna de Lor (Navarra)
Muy buenas de nuevo.
Aquí vuelvo con otras pocas fotos. Éstas son de la Balsa o Laguna de Lor, entre Ablitas y Cascante, en la Ribera del Ebro navarra.
Son del 9 de septiembre de 2010.
Ese día tenía unas horas muertas por la zona mientras esperaba a Ester, así que me fui a esta laguna a hacer fotos, que hacía tiempo que le tenía ganas.
Es un lugar bastante tranquilo y en el que se pueden encontrar muchas aves migratorias en primavera. Este día no vi muchas y además soplaba un cierzo bastante desapacible.

Aquí os dejo alguna foto de la laguna, con el Moncayo al fondo.



Cascante con la Laguna de Lor delante.


Rodeando la laguna llegué a este lugar en que abundaban estas florecillas rosas. Estaba precioso.




Y por último me entretuve probando a hacer fotos con el filtro infrarrojo, aunque no acabo de cogerle el puntillo a estas fotos...


Y para terminar (y para descreditar mis pobres fotos, jeje) os dejo una presentación de las fotos que tiene Martín Zalba de este rincón. Son alucinantes, os recomiendo darle al "play" y verlas con calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siento no poder contestar muchas veces a los comentarios. Tengo poco tiempo para el blog. De todos modos escribe lo que quieras y si puedo y sé la respuesta a lo que preguntes, te contestaré.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...