lunes, 18 de enero de 2010

Cerrado hasta Junio

Como habréis notado hace tiempo que no pongo nada. La verdad es que este año es el definitivo con los estudios y ando muy, pero que muy liado. Así que hasta junio en que acabe todo (espero) no creo que pueda poner más cosas... En fin, luego habrá que poner al día el blog.
Si queréis, podéis seguir mi galería de Flickr para ver las últimas fotos que voy subiendo.
Saludos!

7 comentarios:

Paco Sada dijo...

Bueno Gonzalo... suerte con tus estudios... pero seguro que encuentras un ratillo a la semana para actualizar tu blog!!! no nos dejes sin verte!!!

Un saludo... Paco

vidal dijo...

Suerte con esos estudios, que el blog siempre puede esperar... aquí estaremos en Junio toledano!!!... Saludos Esgalleros!!!

jefoce dijo...

Hola Gonzalo, lo primero es lo primero. Yo también ando bastante liado últimamente, tanto que no tengo ni tiempo de practicar mi afición favorita. Todo se andará. Un abrazo.

Joan González dijo...

OKKKKKKKKKKK...SALUT Y A TOPE.....QUE SOIS EL FUTUROOOOOOOOO....

NOS TENEIS QUE PAGAR LA JUBILACIOOOOOOO...JEJE

JOAN

xenaia dijo...

Suerte con los exámenes!

Joan González dijo...

CHE...QUE YA ESTAMOS EN JUNIO

SALUT
JOAN

Hlodwig dijo...

Venga, ya es hora de que abras el blog. Yo ya he encontrado la contraseña del mio. Ya nos podemos distribuir el trabajo. Coraggi. Ya veras que reportajes. Was eine schone sind die Blumen! Und die Berge! Aufwiederhoren!

Publicar un comentario en la entrada

Siento no poder contestar muchas veces a los comentarios. Tengo poco tiempo para el blog. De todos modos escribe lo que quieras y si puedo y sé la respuesta a lo que preguntes, te contestaré.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...