El pasado sábado 5 de diciembre subimos a hacer fotos por la zona de Quinto Real, y al llegar al embalse de Eugi nos encontramos estos maravillosos reflejos.
Aquí os dejo unas fotos de las que sacamos para compartir esta bonita estampa con vosotros.
Espero que os gusten. Parte están tomadas desde la propia presa del embalse y otras desde una zona donde su puede parar a la izquierda de la carretera según vas hacia Eugi desde Pamplona.
Saludos.
Ni en el río Piedra eran tan bonitos.
ResponderEliminarSí señor, muy majo el espejo natural.
wow! que pasada de reflejos! y que suerte que hubieras estado allí para fotografiarlos. Todas son geniales pero las tres últimas son espectaculares. Bien hecho!
ResponderEliminarMichas gracias a los dos.
ResponderEliminarEs un sitio precioso... sin viento, claro.
Ahora sólo hay que esperar a que caiga una buena nevada para ir a sacar unas fotos mejores aún...
Con esas fotografías tan espectaculares se anima uno a lanzarse al monte, claro que además de una buena máquina se necesita un buen fotógrafo. FELICIDADES !!!
ResponderEliminarMuy buena fotografía... si señor!!! un reflejo magnífico ya que casi siempre hace viento en Eugui... y además pillaste un día magnífico con esas nubes bajas... preciosa fotografía...
ResponderEliminarUn saludo... Paco
HOLA GONZALO
ResponderEliminarVAYA REGALO TE HIZO EL DIA...
SALUT
JOAN
Estimado caballero:
ResponderEliminarPuesto que ambos compartimos la misma atracción por la obra del genial autor alemán Michael Ende; Momo, es mi ilusión invitarle a leer mi humilde ensayo acerca del libro en cuestión, ejercicio que se prolongará a lo largo de varias semanas y que iré publicando en mi humilde blog.
Espero que sea de su agrado este viaje, que lejos de ser únicamente expositivo también intentará ser interpretativo. Sobra decir que sus aportes enriquecerán esta sencilla labor de crítica literaria.
QUE PASA NENNNNNNNN...ESTAS EN DIQUE SECO ??????
ResponderEliminarSLUT
JOAN
Jejeje, totalmente tío. Pero no por falta de cosas que poner (que hay bastantes excursiones en cola) sino por falta de tiempo. El curso se complica y este es mi último año, así que he dejado el blog aparcado hasta junio. Y luego... ¡a recuperar reportajes pendientes!!
ResponderEliminarSaludos!