miércoles, 22 de febrero de 2012

Ascensión al Loiketa desde Lanz

DSCN3506 (1)
En esta ocasión os dejo con unas cuantas fotos de una de las cimas que teníamos pendientes por la zona de Lanz. Salimos el pasado lunes para dar una vuelta por la zona, aprovechando que está muy cerca y tenía bastante nieve. La subida la realizamos por el camino de Santiago del Baztán (que une Lanz con el monasterio de Velate) y la bajada por el camino de Irumugueta (las tres mugas), por donde subimos en otra ocasión al Okolin.

domingo, 12 de febrero de 2012

Circular invernal al Alto Biscar (1501 m.)

P1360817 (1)
Como últimamente tengo menos tiempo había que optar entre abandonar el blog o hacer entradas menos desarrolladas. Así que me voy a inclinar más bien por esto último. Pondré menos detalles de los recorridos (incluyo el track grabado con lo que tengo, un Android en el que lo grabo con Oruxmaps, con lo que se puede seguir esta ruta con el track) y sobre todo pondré fotos. Cualquier duda que tengáis sobre alguno de estos recorridos me la podéis preguntar en los comentarios.
Hoy os dejo unas fotos de la rutilla que hicimos hace dos semanas por la zona de Roncesvalles, aprovechando la nevada que había caído el día anterior.
Espero que la disfrutéis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...