miércoles, 16 de noviembre de 2011

Otoño en la regata de Artesiaga (Navarra)

Regata de Artesiaga (Pirineo Navarro)
El día 29 de octubre aproveché unas horas libres que tenía a medio día para acercarme a la regata de Artesiaga a sacar fotos del otoño en todo su esplendor. Se trata de un rincón realmente bonito, por donde discurre la carretera que va de Eugui a Irurita y que pasa por el puerto de Artesiaga, y en el que disfruté como un enano.

Es una pena que hacía bastante que no llovía y las regatas no llevaba tanta agua como en otras ocasiones. Cuando, posteriormente, ha llovido más ya casi no quedaban colores otoñales, por lo que las fotos no eran tan bonitas…
De todos modos, se trata de un rincón digno de mostrarse y espero que disfrutéis viendo estas pocas fotos casi tanto como yo haciéndolas.

Como siempre, las fotos están tomadas con mi Lumix DMC Fz18 (una compacta) y utilizando el filtro polarizador para eliminar los reflejos del agua y avivar los colores. Están disparadas en RAW y procesado posteriormente con Camera RAW y Photoshop.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Chinebral de Gamueta, Pico de la Foya y Gorreta de los Gabachos

P1340091 (1)
Después de un verano sin pisar el Pirineo y un otoño de ir recuperando las salidas al monte poco a poco, el pasado 31 de octubre tuvimos el privilegio de poder disfrutar de una de las salidas otoñales más bonitas que he hecho nunca. Nos fuimos al Chinebral de Gamueta con idea de hacer una ruta circular hasta el Mallo Gorreta y bajar por el barranco de Gamueta. Finalmente no hicimos todo el recorrido previsto (como de costumbre) pero sí casi todo, disfrutando de lo lindo…
No sabíamos el otoño que esperaba recibirnos en esos valles pirenaicos…
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...